UNA DE CACTUS


A casi todas las personas que les gusta la decoración, les suelen encantar las plantas, las cuales son indispensables para dar vida a los hogares.

En nuestro caso, nunca hemos sido amantes de aquellas denominadas crasas, suculentas, así como tampoco los cactus, pero.... como dicen en Italia, "mai dire mai"... Fue ver los vídeos de esta chica, y lo que antes no tenía encanto alguno, ahora nos obsesiona, jajaja.

En el siguiente enlace tenéis uno de los tutoriales de ANSWER GARDEN, para que comprobéis que con estos elementos tan sencillos y que requieren tan pocos cuidados, se hacen auténticas creaciones!!

https://youtu.be/nRcGdkqVcsI


Obviamente, no podíamos resistir la tentación, así que con una pequeña caja de madera que teníamos guardada para algún proyecto, una roca encontrada en un paseo por el campo, y unos cactus comprados por muy poco dinero, hemos hecho este terrario.


En el fondo hemos situado una material aislante, para que no se deteriore la madera, y colocado gravilla para que pueda drenar correctamente.

A posteriori, hemos añadido sustrato básico mezclado con arena, y se ha procedido a situar las plantas, añadiendo de nuevo esa citada mezcla para fijarlas correctamente.






Como no teníamos piedras blancas, pensando y dando vueltas a qué utilizar, optamos por conchas de caracoles, y la verdad, nos gustan más, porque es muy curioso ver los diferentes tamaños y formas, así como las distintas tonalidades, que hacen más interesante el resultado.









Deseamos que os haya gustado, y os animéis a realizar uno para decorar vuestros hogares.






Comentarios

Entradas populares