INICIOS. 

En este pequeño espacio se exponen pequeños proyectos realizados por un equipo amateur no especializado en este campo, pero que con gran ilusión, transforma objetos olvidados, dándoles una nueva vida.

En esta primera publicación, se muestra una pequeña silla abandonada en un contenedor, que tras un poco de "cirugía" ha resurgido de sus cenizas.


En primer lugar, se procedió a una limpieza exhaustiva, debido a toda la suciedad que estaba adherida a la madera, siendo a posteriori lijada, para dar un tacto más fino a la misma, y evitar que se apreciaran pequeñas muescas en el acabado final.


Realizada esta operación, se llevó a cabo una primera mano de barniz para muebles, continuando una vez secada ésta, con tres capas más, creando un efecto satinado, que le imprime un poco de brillo, dando un aspecto sano a la madera, y siendo el resultado final el que se muestra a continuación.


El utilizar un pequeño paño con cuadros de vichy es porque en la ubicación definitiva existe una mesa en la que el mantel para vestir la misma es de idéntico diseño, por lo que ambas piezas combinan a la perfección.


Comentarios

Entradas populares